domingo, 25 de julio de 2021

Segundo Período 2021

Hola, hola amiguitos.
Hoy vengo con muy buenas noticias, estamos retomando las clases presenciales, pero claro está con aforos controlados y teniendo en cuenta a aquellos estudiantes y padres de familia que no quieren asistir a la Institución.  Es por ello, que cobra vital importancia el hecho de que necesitamos ser más estrictos y cuidadosos con nuestros protocolos de bioseguridad. 


Durante éstas primeras semanas y mientras se reciben nuevas instrucciones por parte de Secretaría de Educación, es necesario recordarles que estamos divididos en tres grupos 4°1 A - 4°1 B y 4°1 Virtual.  Estamos trabajando lunes, martes y miércoles de manera presencial de 6:40 a 8:50 am - de 9:40 a 11:50 am y los jueves y viernes son para nuestros chicos virtuales, aunque en la semana la profe les ha ido compartiendo los videos de las clases y rutinas que trabajamos en el aula física.

Olvidaba contarles que ya tenemos rectora nueva, su nombre es Mónica Pineda, ella viene con muchas ganas de aprender de nuestra comunidad.


¿Qué como me siento al volver a clases?
Jejeje, la verdad la primera semana, agotada, Uff... No solo por el trabajo en el cole (que no se siente, por que estoy muy emocionada) sino por la caminada, ahora tengo que tomar el metro todos los días y madrugar mucho en las mañanas, así que a medio día estoy rendida!!!
Pero me siento súper bien de estar de nuevo en mi aula física de clase, con los chicos, es una sensación única, aunque debo reconocer que hace falta el contacto físico, pero los chicos y yo vamos aprendiendo a saludarnos y despedirnos de "puñito" ✊😏 por ahora es lo que toca, ¿Qué más podemos hacer?
Bien, en la siguiente entrada voy a compartirles las guías del segundo período, aunque ya no los cronogramas, por que todos los días tenemos cambios que los alteran, así que... Aquí vamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario