miércoles, 5 de febrero de 2014

Bienvenida

Hola, hola...
Rato sin pasarme por aquí, Perdón a mis chicos que me siguen por mi ausencia, la verdad es que éste nuevo año ha traido muchos cambios para mi, por ejemplo, mis chiquitines con los que llevaba ya tres años, se me fueron, se crecieron y como avecillas que vuelan de su nido, saltaron a bachillerato, eso me alegra por ellos y por mi, por que es una generación más que avanza, pero la verdad es que me deja triste por que no voy a ver más sus caritas expectantes en mis clases...

RECUERDOS...
(Aunque en mi face, tengo más...)

En clase de Artística


 La despedida de Mi Valeria bella, se nos fué muy pronto... apenas empezando el año. (espero que te esté llendo muy bien, mi amor!)



 Juiciosos trabajando en clase!
Haciendo unas decoraciones, ese día nos dividimos por equipos de trabajo, las cosas salieron realmente bien!!!
Cómo olvidarloooo,
si fué el día que Colombia clasificó al mundial Brasil 2014!
 En las fiestas de la Antioqueñidad, simpre nos disfrutamos todas celebraciones juntos!
Faltaron muchos a la foto, pero a todos los llevo en mi corazoncito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario