martes, 25 de febrero de 2014

The Fruits

Cada vez me sorprenden más y me llena de satisfacción saber que puedo estar haciendo parte de esa parte de su ser que, los lleva a la disciplina con amor!
Como les prometí, aquí les dejo a mis hijos de 5°B, la actividad de Artística y a mis pequeñines de 4°D, la actividad de inglés....

Aquí vamos!!!
En clase de inglés practicando los nombres de las frutas y como decir cuando algo gusta y no me gusta!!!
I like - I don´t like







Y para quienes aún me esperan con artística....
SEÑORAS Y SEÑORES, CON GUSTO LES PRESENTAMOS,  la actividad de Artística para 5°B...

Que se diviertan...  :P

Recuerden que para el viernes, llevamos dos hojas de block tamaño carta sin rayas y vinilos de los colores primarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario